lunes, 27 de agosto de 2018

Nutrir



JN "Eva Samano de López Mateos"
30EJN0159Y

Se trabajo una situación transversalmente con lenguaje y comunicación.

INICIO: CONVERSAREMOS ACERCA DE LO QUE COMEMOS EN LA ESCUELA, POSTERIORMENTE SALDREMOS A OBSERVAR EL MENÚ QUE ESTA ESCRITO Y LA EDUCADORA LO COPIARA Y PEGARÁ EN EL PIZARRÓN, PREVIAMENTE SE ENCARGARÁN UNAS RECETAS DE COCINA PARA QUE OBSERVEN LAS CARACTERÍSTICAS DE ÉSTAS. POSTERIORMENTE ESCRIBIREMOS ENTRE TODOS UNA RECETA DE COCINA, DE DOS ENSALADAS, UNA DULCE Y UNA SALADA APOYÁNDONOS DE IMÁGENES. DIVIDIREMOS LOS INGREDIENTES ENTRE LOS ALUMNOS PARA REALIZARLA SIGUIENDO LOS PASOS DE LA RECETA.
DESARROLLO: PREVIAMENTE SE ENCARGARÁN UNAS RECETAS DE COCINA PARA QUE OBSERVEN LAS CARACERISTICFAS DE ÉSTAS. POSTERIORMENTE ESCRIBIREMOS ENTRE TODOS UNA RECETA DE COCINA, DE DOS ENSALADAS, UNA DULCE Y UNA SALADA APOYANDONOS DE IMAGENES. DIVIDIREMOS LOS INGREDIENTES ENTRE LOS ALUMNOS PARA REALIZARLA SIGUIENDO LOS PASOS DE LA RECETA.
CIERRE: DESPUÉS DE REALIZAR LAS DOS RECETAS, SE HARÁN TARJETAS CON IMÁGENES DE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA PREPARACIÓN, Y LOS NIÑOS DEBERÁN ARMAR LA SECUENCIA DE LA RECETA PEGANDO LAS IMÁGENES EN SUS LIBRETAS. FINALIZANDO CON LA DE GUSTACIÓN DE SU PLATILLO ELABORADO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario